Imagen de perfil
desconectado
Julia Álvarez @ juliaalvarez
0 de 5
0 críticas
  • 1

    seguidores

  • 0

    Críticas

  • 90

    Visitas

  • Julia Álvarez

    hace 1 mes, 2 semanas
    Hola a todos! Me paso por aquí para dejaros una reflexión sobre la frustración que ha rondado mucho últimamente mi cabeza. Todavía recuerdo mis primeras clases de canto cuando sentía que perdía mi tiempo y mi dinero y no conseguía mejorar. Poco a podo fui sintiendo como esta sensación se disipaba pero siempre dejando una frustración residual de «no estoy aprendiendo lo suficiente». Pero un día intenté cantar esa primera canción que TAAAANTO me costó sacar (y no quedó muy bien) y descrubrí que sin darme cuenta y llevando años sin cantarla era capaz de cantarla mucho mejor que aquellos días que tanto la machaqué. Puede resultar obvio pero ahí es cuando me dí cuenta de que la técnical y agilidad vocal que había adquirido muy paulativamente había pasado desapercibida para mí pero… Ahí estaba!
    +3 le gusta esto
    1 Comentario
    • Hola Julia.
      Es algo totalmente normal. Como músico puedo decirte que esa pequeña frustración nunca acaba de desaparecer, pero lo importante es no dejarte llevar por ella.

      Es muy común que al ir mejorando como intérpretes pasemos por alto los pequeños avances, hasta el momento en que nos enfretemos a un reto o meta que antes nos resultaba inalcanzable y veamos que ahora lo afrontamos con facilidad.

      Lo importante es aprender esa lección, y cada vez que aparezca de nuevo la frustración debemos tener muy presente que la dificultad es pasajera y quqe sólo necesitamos tiempo y práctica para abordarlo con seguridad.

©[2019] Javier Vegas Design

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account