Imagen de perfil
desconectado
Juan Antonio Maestre Ramos @ juanmaestre
4.6 de 5
5 críticas
  • 2

    seguidores

  • 5

    Críticas

  • 226

    Visitas

  • Juan

    hace 3 meses, 2 semanas
    Hola compis ! Yo hoy en vez de una canción os traigo una reflexíon. Si no es el hilo adecuado imagino que me lo dirán, pero me parece interesante porque mucho habréis estado o estaréis alguna vez en esta situación y me parece totalmente lícito que cada uno tome su propia decisión.
    Este finde me han ofrecido «la oportunidad de mi vida». Me contactaron de un pequeño sello discográfico y me ofrecieron (suponiendo que todo fuera verdad) grabar un single, videoclip, disco y promoción por radio y televisión. Eso sí a cambio de unos 800 euros. Soy técnico de sonido y estando en el otro lado me parecería hasta un dinero muy justito para pagarme a mí por un proyecto elaborado, echando horas, no hablemos ya de pagar un equipo entero.
    Tenía bastante clara mi respuesta, pero lo pensé un poco por si acaso y finalmente seguí en mi línea y dije que no.
    Hoy en día y desde mi punto de vista, no veo ético ni necesario pagar porque alguien te haga famoso, o por salir en la tele o en la radio y eso en el caso de que realmente pueda ofrecerte lo que promete.
    Dónde quedaría el disfrutar de la música y el afán de superación ?
    Creo que si es mi sueño y quiero conseguirlo, la lucha, el esfuerzo, el avanzar y el aprender, hay que disfrutarlo. Por qué entonces coger un atajo, para quitarte todo eso, perdiendo el control de ser quién quieres ser por el camino? Además, soy de los que piensan que hoy en día, si te esfuerzas y pones empeño en algo, lo consigues y te das a conocer sin necesidad de una gran inversión. Tal vez lo que haga no llegue a tener esa calidad de producción, esos arreglos, ese nivel… pero te garantiza que vas a hacer algo 100% tuyo, que te representa por completo.
    Me quedaría filosofando un rato, pero ya me he extendido bastante y espero que con esto os haga pensar si alguna vez os pasa lo mismo.

    Un abrazo compañerxs !!

    +1 le gusta esto
    3 Comentarios
    • Totalmente de acuerdo contigo juan, al fin y al cabo lo importante es tener claro lo que quieres hacer y creo que el camino es hacerlo paso a paso…

      • Me parece genial que actúes en base a tus valores, próximamente hablaremos de ellos y de lo importante que son para ayudarnos a tomar las decisiones que nos hacen felices. Todo esto lo veremos en la dimensión disfruta para los alumnos de la academia 🙂

About me

Juan

Cantante, técnico de sonido

Hola, me llamo Juan. Alguno igual me ha visto cantando en el metro o en la calle. Me encanta la música y me dedicaré a ella hasta que pueda 🙂

Keep in touch

Dirección de correo electrónico

ja_maestre@hotmail.com

Sitio web

https://www.youtube.com/channel/UCGOdrCYN6UtyE5378Pm-i_w

©[2019] Javier Vegas Design

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account