TU ACADEMIA DE CANTO ONLINE

Por Susana Vegas

Consigue todo lo que te propongas con el nuevo método de Susana Vegas

49900339_1210684315751080_8341676226636677120_n

Me llamo Susana y estoy muy contenta porque quiero presentarte mi nuevo método de canto. Llevo muchos años trabajando en ello y recopilando información de las técnicas más modernas para poder traerte hoy una nueva forma de aprender a cantar.

¡TODO EL MUNDO PUEDE CANTAR!

Por fin un método que funciona desde el primer día

20190316_124049

Muchas personas se equivocan pensando que el canto es algo con lo que se nace, es cierto que hay quien lo hace de forma instintiva más correctamente pero todo el mundo puede aprender a cantar sin lugar a dudas.

Accede GRATIS a nuestra biblioteca

ALUMNOS QUE PROGRESAN

OPINIONES REALES

No importa que edad tengas ni a qué te dedicas; si crees que la música o el canto te gusta, nunca es tarde para empezar a disfrutar de ello. No te limites, sólo hazlo porque llena. Si al final lo haces, busca un buen sitio, tu voz es única y deben enseñarte a cuidarla y tratarla bien. Por eso debes escoger a alguien que sepa lo que hace y sobre todo…que sepa transmitirlo y hacértelo entender. En ese sentido Susana es una gran profesora de canto, sabe lo que hace y en cuanto te escucha identifica el problema que tienes y te enseña herramientas eficaces para superar esos errores y seguir cuidando tu voz. Pero lo que le hace una gran profesional y le da ese toque especial que uno busca en su “profe” es la ilusión con la que transmite su conocimiento y que te contagia en cada clase de canto, además de la alegría sincera que muestra cada vez que avanzas y te sientes feliz. Es una persona muy cercana, muy simpática y espontánea que hace que ir a clases de canto sea divertido, agradable y extremadamente productivo

Alicia
(Médico)

Buenas!! Yo veía difícil esto de cantar,pero siempre he tocado instrumentos en varios grupos y un día empecé a componer. Me picó el gusanillo de aprender también a cantar para poder grabar algún tema y que quedara un poco curioso… y lo primero que me dijo la profesora,todo el mundo que sabe hablar puede aprender a cantar,y ya me motivé mas y mas y en cosa de meses grabé una maquetilla de seis canciones que quedó mucho mejor de lo que creía posible. Seguí con las clases y hoy en día escucho la maqueta y se que ahora quedaría mucho mejor,cada semana mejoro un poco,y cada mes a un abismo de mejoría del mes pasado. Me enseñó a afinar,tecnicas de respiración,de colocación de la voz… incluso a mejorar la presencia en el escenario,en verano y en navidad organiza la profesora un concierto donde vamos todos a cantar y así aprender también a superar el miedo de subir a un escenario.
Si estás pensando en darte una oportunidad no lo dudes,este es el sitio perfecto para superar tus miedos,y sin darte ni cuenta estarás cantando como nunca pensaste que podrías hacerlo.

Lucho
(Guitarrista y compositor)

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?