white_logo_transparent_background

TU ACADEMIA DE CANTO ONLINE

Por Susana Vegas

¡LIBERA TU VOZ!

ACCEDE AHORA MISMO

Te ayudaremos a resolver todos los conflictos que tienes con tu voz. No más dolor al cantar ni sensación de frustración por no avanzar. Notarás como avanzas desde el primer día con nuestro novedoso programa LibreVoz. Te asesoramos día a día para asegurar tu progreso. No importa si tienes poco o mucho tiempo, ni tampoco tu nivel o estilo. Con la supervisión constante de Susana elaboraremos un programa de trabajo completamente personalizado que hará que por fin alcances las metas que siempre habías soñado y por que no… ¡más alla de ellas!

SIN REGISTRO

SIN PAGOS

SIN TARJETA

LO ÚNICO QUE NECESITAS PARA COMENZAR ES UNA CUENTA DE GOOGLE

UN MÉTODO NUEVO Y DIFERENTE A TODO LO QUE CONOCES

JAC_9635

Me llamo Susana y estoy muy contenta porque quiero presentarte mi nuevo método de canto. Llevo muchos años trabajando en ello y recopilando información de las técnicas más modernas para poder traerte hoy una nueva forma de aprender a cantar.

¡TODO EL MUNDO PUEDE CANTAR!

JAC_9767

Muchas personas se equivocan pensando que el canto es algo con lo que se nace, es cierto que hay quien lo hace de forma intuitiva más correctamente pero todo el mundo puede aprender a cantar sin lugar a dudas.

ALUMNOS QUE PROGRESAN

OPINIONES REALES

Bueno mi experiencia con Susana, es simplemente genial.

Siempre he sido un chico al que le ha gustado mucho la música y tenía la esperanza de poder afinar cuando cantaba, se tocar la guitarra y para mí, era muy frustrante el no poder interpretar con guitarra y voz cualquier tema que me gustase, dado que siempre cantaba desafinando, fuera del tempo de la canción y tosiendo por forzar mi garganta.

Hasta que un día conocí a Susana, y contándole mi problema e insistiendo que yo mismo no creía capaz de poder cantar bien jamás, me prometió que con ella lograría todo aquello que yo creía imposible.

Y así fue, tomé la decisión, fui valiente y tras la primera clase, ya me di cuenta de cuales eran mis mayores errores y que lo había enfocado todo de una forma que no es la correcta. En las clases aprendes a conocer tu cuerpo de una forma que no te la habías planteado, cosas tan insignificantes como aprender a respirar, abrir más la boca y la colocación del sonido al cantar, hacen que, de repente, algo que sonaba horrible suene afinado, en su sitio y con sus propios matices sonoros.

Cuando me grabó tras una clase y escuché mi propia voz, cantando una canción que antes no hubiera soñado poder hacer, no podía creer que fuera yo mismo.

Clases recomendables al 100%.

Francisco Marín, Guitarrista.

No importa que edad tengas ni a qué te dedicas; si crees que la música o el canto te gusta, nunca es tarde para empezar a disfrutar de ello.

No te limites, sólo hazlo porque llena. Si al final lo haces, busca un buen sitio, tu voz es única y deben enseñarte a cuidarla y tratarla bien. Por eso debes escoger a alguien que sepa lo que hace y sobre todo…que sepa transmitirlo y hacértelo entender. En ese sentido Susana es una gran profesora de canto, sabe lo que hace y en cuanto te escucha identifica el problema que tienes y te enseña herramientas eficaces para superar esos errores y seguir cuidando tu voz.

Pero lo que le hace una gran profesional y le da ese toque especial que uno busca en su “profe” es la ilusión con la que transmite su conocimiento y que te contagia en cada clase de canto, además de la alegría sincera que muestra cada vez que avanzas y te sientes feliz. Es una persona muy cercana, muy simpática y espontánea que hace que ir a clases de canto sea divertido, agradable y extremadamente productivo

Alicia (Médico)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE SUSANA

©[2019] Javier Vegas Design

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account