LibreVoz Tu academia de canto online

LibreVoz

Tu Academia de Canto Online

REGISTRATE

Primero Regístrate en LibreVoz, es muy sencillo y solamente necesitas una cuenta de correo. Por registrarte en la plataforma obtendrás 295 LibrePuntos con los que podrás hacer muchas cosas. Descarga nuestra app desde Google Play o entra en nuestra web Librevoz.com

COMPLETA TU PERFIL

Completa tu pérfil con los datos que quieras mostrar a los demás. Cuando compartas un vídeo en el que nos muestres tu voz aparecerán en tu perfil unas estrellas para que otros cantantes te digan que les parece. También puedes valorar la voz de tus compañeros. ¡Librea tu voz! Estamos deseando escucharte.

¿QUE TE CANTAS HOY?

¿Que te cantas hoy? ¡Fuera la timidez! un cantante tiene que mostrar su voz así que comienza cada día compartiendo con los demás cantantes todo lo que te apetezca, puede ser la frase de esa canción que no se te va de la cabeza o ese video de Youtube que tanto te gusta. Ayuda a otros y además gana LibrePuntos.

PARTICIPA EN LA COMUNIDAD

Accede a nuestra comunidad y sigue aprendiendo en nuestros foros de debate. Todos los foros están supervisados por la profesora de canto Susana Vegas. Aquí puedes preguntar cualquier duda que tengas o ayudar a otros cantantes con las suyas. Cada vez que uses los foros obtendrás LibrePuntos.

BIBLIOTECA

Entra en nuestra Biblioteca y ve estudiando los trucos de Susana Vegas para cantar mejorar tu voz y los análisis que hace de las voces más importantes del mundo de la música. ¡Aprenderás mucho sobre canto de una forma sencilla y cercana al más puro estilo de Susana Vegas!

CURSOS ONLINE

Cuando tengas suficientes LibrePuntos cámbialos por nuestros cursos en video dirigidos por la profesora Susana Vegas para aprender a cantar con su método. Todo un éxito garantizado. Escucha sus clases en cualquier momento y lugar.

AULA LIBREVOZ

Asiste a las sesiones en directo con la profesora Susana Vegas. Conéctate a las masterclass que imparte en esta aula y consulta en directo todas tus dudas para que ella te conteste personalmente. Una auténtica profesional al servicio de tu voz.

LIBRETIENDA

Cuando tengas suficientes LibrePuntos cámbialos por nuestros cursos en video dirigidos por la profesora Susana Vegas para aprender a cantar con su método. Todo un éxito garantizado. Escucha sus clases en cualquier momento y lugar.