Primeros Pasos

  1. Personaliza tu perfil – Lo primero que debes hacer cuando accedas a LibreVoz es personalizar tu perfil. Haz que sea dirente y único, añade una foto y configura los widgets para que todo el mundo vea el arte que tienes.
  2. Escribe un saludo a los demás cantantes en la página de Actividad.
  3. Incia un debate en la comunidad.

 

Menú Principal

Actividad

Aquí publicas cada día lo que te salga de dentro, es una forma de saludar a los demás cantantes y decirles como estás hoy. También puedes ir viendo que cosas dicen los demás.

 

Aula LibreVoz

Aquí tendrás que acceder cada vez que haya una clase en directo de Susana, si no puedes en ese horario no te preocupes porque las clases se quedan guardadas y podrás verla después también desde esta sección.

Biblioteca

Cando tengas un ratito pasate por la Biblioteca de nuestra escuela para que sigas completando tu formación, no te pierdas ninguno de los valiosos artículos de Susana.

Cantantes

Aquí encontrarás un alista de los cantantes de LibreVoz con y podrás buscar cantantes por diversos criterios incluido su LibreRango. Contacta con alguien que te interese para tu proyecto o evento.

 

Mis tareas

Para trabajar en nuestra plataforma es necesario que te des de alta en el servicio Classroom de Google, esto se hace de dos formas distintas dependiendo de si te has registrado en LibreVoz con una cuenta de Gmail o no.

Si, el correo con el que me he registrado en LibreVoz termina en  @gmail.com

Perfecto, accede a «Mis Tareas» en el menú principal de LibreVoz. Se abrirá una ventana de Google para que accedas con tu cuenta de Gmail, elige la misma cuenta con la que te registraste en LibreVoz. De esta forma accederás a Googel Clasroom, pulsa en continuar.

Si vas a trabajar desde un teléfono móvil es recomendable que instales la app «Google Classroom» para que no te pierdas ninguna notificación y el trabajo sea más fluido.

Ahora cuando accedas a la sección Mis tareas podrás apuntarte en las clases de Susana con los códigos que recibirás por Email

 

No, mi correo no termina en @gmail.com

Simplemente tendrás que hace run paso previo para poder acceder a las clases con tu cuenta de correo normal.

Accede a la página https://accounts.google.com/signup

Elige la opción «Prefiero usar mi dirección de correo actual». Introduce tus datos y confirma con un correo que recibirás en tu bandeja de entrada.

Ahora ya puedes acceder a mis tareas y registrarte con la cuenta de correo que utilizas habitualmente y que no termina en @gmail.com

Si vas a trabajar desde un teléfono móvil es recomendable que instales la app «Google Classroom» para que no te pierdas ninguna notificación y el trabajo sea más fluido.

Ahora cuando accedas a la sección Mis tareas podrás apuntarte en las clases de Susana con los códigos que recibirás por Email

 

Mis Consultas

Cualquier duda que tengas durante tu trabajo o acerca del canto podrás consultarla con Susana en esta sección. Simplemente escribe tu cuestión con todos los detalles posibles y Susana te contestará.

©[2019] Javier Vegas Design

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account